2.3.12

Llega a Divinity la tercera temporada de Gossip Girl

Los fieles a la pijería neoyorkina del Upper East Side pueden estar de enhorabuena. El lunes 5 de marzo arranca en Divinity la tercera temporada de Gossip Girl, la serie revelación de los últimos años en Estado Unidos. Una nueva entrega que consta de 22 episodios.
El verano ha terminado y Serena van der Woodsen, Blair Waldorf, Chuck Bass, Nate Archibald y Dan Humphrey vuelven a la ciudad para  abandonarán el instituto e iniciar una nueva etapa en sus vidas, la universidad.
Dan, Vannesa y Blair asistirán ala Universidadde Nueva York, donde coincidirán con la malvada Georgina.La actriz y  cantante Hilary Duff se incorporará al reparto de Gossip Girl para  interpretar a Olivia Burke, una joven actriz universitaria que iniciará una relación con Dan para luego terminar en un triángulo amoroso con Vanessa. Chuck, intensamente centrado en sus negocios, y Blair, están profundamente enamorados, aunque su relación pasará por algunos altibajos cuando aparece en escena el tío de Chuck, Jack Bass.
Después de unas intensas vacaciones por Europa, donde Serena  pretendía llamar la atención de su padre,  la que fuera la chica más popular del instituto decide no iniciar las clases en Brown y comienza a trabajar para el primo de Nate, Tripp Archivald, con quien tendrá un affaire.
Por su parte, el matrimonio entre Lily y  Rufus tendrá que afrontar una importante crisis ante los continuos viajes de Lily para, supuestamente, visitar a su madre enferma. La extravagancia, los excesos, las mentiras, las fiestas más salvajes y cómo no, el glamour vuelven a ser protagonistas en esta nueva entrega de la seria en la que podremos resolver importantes incógnitas…

1 comentario:

Versión originall dijo...

En serio??Esto es como de hace 3 años jajajaj
Si está terminado la quinta...