2.3.12

Día 2 de Marzo

Bueno gente pues hoy he acabo la semana con dos exámenes y creo que me han salido mas o menos bien. Bueno y hoy es viernes pero claro no saldré a ningún sitio porque hace frío y nadie sale. Hoy me he visto 5 capítulos de física o química que hacia mas de un año que no lo veía y me he vuelto a viciar. Creo que ahora voy a irme a descansar un poquito porque me aburro y tengo mucho sueño y esta noche vuelvo a ver si hago alguna entradilla decente jaja Bueno bloggers que os deseo lo mejor y hasta la próxima entrada.



Ivaj Leguey Sempere




7 comentarios:

♥Noelia♥ dijo...

Me gustan las fotos de tu blog :) te sigo.
Pasate
http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS:):)
ahora me paso y te sigo, un beso

Paula Pastrana dijo...

vaya pasada de fooooootos!!!!!
un besito

mmm. dijo...

Quee footos y que ojazos que tienes :)
He visto los demas post y son geniales
Me gustaría que conocieras el mio :)

http://mariamaggioni.blogspot.com/

Un besito Ivan.

Unknown dijo...

muchisimas graciassss:D:D
un besazoo

Unknown dijo...

muchas graciasss jajajaa:):)
ahora mismo te sigoo:D:D
un bsss