28.2.12

DAY & -DKNY-

Buen entramos en la seana de exámenes chicos y hay que tomarselo todo bién si no... mal vamos. Esta semana 7 exámenes, si, son una barbaridad pero me he propuesto aprobarlos todo y lo voy hacer por mi bien. Mañana en mi instituto hay huela pero me toca ir a una clase(castellano) porque tenemos que repasar para el examen. Me preocupa muchísimo el examen de castellano pero bueno intentaré aprobarlo. Hoy se supone que iva a hacer una entrada para mi mejor amiga claudia pero bueno aun tengo que seleccionar las fotos que voy a poner a sique la haré cuando tenga todo releccionado.


Campaña DKNY 11/12






2 comentarios:

Elena Martínez dijo...

oooooooooh,que gran colecion,bueno..siempre que salga Jon Kortajarena es grande,jajajaja
cuando me vaya lo de seguir,sin duda te sigo javi!!!

un besito :)

Unknown dijo...

GRACIASSSS(LLLLL)

un besitoooooooooooooooo