19.10.12

Maison Martin Margiela para H&M: cinco total looks y la campaña


Seguramente, de todas las colecciones de grandes diseñadores o firmas de renombre que han colaborado con H&M, ésta sea de las más esperadas. Y es que, el hermetismo que desde siempre ha rodeado a la Masion Martin Margiela es un punto muy a favor a la hora de crear expectación.

Aunque ya queda menos para que podamos disfrutar en vivo la colección, todavía tendremos que esperar unos días, en concreto hasta el próximo 15 de noviembre, día en el que se pondrá a la venta en tiendas seleccionadas. Hace unos días os mostrábamos algunas de las primeras imágenes, en las que ya pudimos vislumbrar que los tiros va a ir muy en la línea minimal y depurada de la firma belga.







Pues bien, hoy os podemos adelantar los primeros cinco outfits del esperado lookbook. En él, destacan las piezas de impecable sastrería, como los trajes. Las prendas vaqueras de acabado envejecido y efecto láser. O piezas de abrigo tan interesantes como el abrigo tres cuartos de borrego con detalles en piel a tono, o la gabardina de cuadros sutilmente deconstruida.


De todas las colaboraciones del gigante sueco con las firmas high fashion, tengo que decir que la de Victor and Rolf fue mi preferida, aunque ésta de Margiela, tiene todas las papeletas para superarla con creces, al menos para mi gusto.
Para terminar, os dejo con la única imágen de campaña que hay de la línea masculina, en la que este abrigo clásico en tono camel es el protagonista absoluto. Me muero de ganas de ver el resto de la colección y, por supuesto, los precios, de momento sólo sabemos el de esta pieza 150 libras (unos 185€ al cambio).



IVAJLEGUEY

4 comentarios:

fran dijo...

sin llegar a disgustarme, tampoco me parece ninguna locura
besos

NEW LOOK: TOUCHes BLUes
http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/tuches-blues.html

Javier L B dijo...

creo que me quedo con el primero pero customizandolo yo

Ilya Trifonenkov dijo...

Most striking advertising photos!
follow each other?
Visit to my blog:
trifonenkov.blogspot.com
trifonenkov.blogspot.com
trifonenkov.blogspot.com
Subscribe to the page on facebook, if not difficult - facebook.com/ilyatrifonenkov

Gabriel Guim Vargas dijo...

ADORO H&M SIEMPRE CON UN TOQUE DISTINTO, FRESCO Y GRANDES COLABORADORES ^^