16.10.12

Ellas son las protagonistas del otoño-invierno 2012/2013


Mujeres guapas, con éxito en sus profesiones, celebrities… Las marcas se alían con la imagen de estas chicas y el triunfo está asegurado. Tras la época dorada de las tops models, el reinado vuelve con ellas que son un auténtico modelo a seguir por el sector femenino.

Pero no solo ellas, nosotros los hombres aprovechamos también para admirarlas porque más allá de la ropa o productos que nos intentan vender es indudable que nos venden belleza y de eso las protagonistas de las campañas del otoño-invierno 2012/2013 saben mucho.
¿Quieres conocerlas?



Del escenario a H&M: Lana Del Rey

Su marketing está a la altura de Lady Gaga. Con Lana del Rey han creado un mito estético desde el primer momento y su vinculación con el mundo de la moda no se ha hecho esperar. La cantante es la absoluta estrella de este invierno en H&M.

Una colección le ha dedicado el gran gigante sueco y en la campaña vemos a una sexy pero elegante Lana Del Rey con las prendas de la línea. Aunque nos han bombardeado tanto en televisión como en prensa e internet, yo no me canso de mirarla.


Kate Moss repite con Mango

Kate Moss es la última top model y hoy en día sigue trabajando como antes sin bajar del ritmo de esta industria. Los años parecen no pasar por Moss que tras casarse y tener una niña sigue luciendo ese espectacular cuerpo.

Mango parece no querer dejarla escapar y de nuevo esta temporada nos la trae como protagonista de su campaña. En las fotos vemos a la modelo de una forma muy sensual, algo a lo que nos tiene acostumbrado y espero que sea así por mucho tiempo. ¡Larga vida al trono de Kate!



Irina Shayk se vuelve a poner las botas


Que Irina Shayk sea la imagen de tu producto debe ser lo más y es que tanto hombres como mujeres reconocen la espectacular belleza de la modelo. El éxito le persigue y con su casi 1,80 es ya una de las mejores pagadas.
¿Con cuál te quedas? 

Bueno pues esta entrada la he sacado de el blog: http://www.trendenciashombre.com (y tenia que ponerla para quienes no conocieráis el blog, la vieráis aquí) que la verdad es un blog que esta genial y podéis encontrar de todo, os recomiendo que le echéis un vistazo!

IVAJLEGUEY
 

4 comentarios:

fran dijo...

ellas son lo mas!!!!
el look d mañana creo q t molara
besorros

NEW LOOK: AVIATOR
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/real-aviator-sunglasses.html

Nici dijo...

Oh I love Kate! She's so great!

Javier Terrén dijo...

La verdad que es todo un acierto que H&M, una tienda tan exitosa por su oferta-demanda y calidad-precio contrate a Lana del Rey, novedosa en imagen y sonido en los nuevos canales musicales. Guapísima.
Y Kate Moss (wow!), es cierto, para ella no pasan los años. Hermosisima

Unknown dijo...

Ellas son lo más. que razón.
http://badservicee.blogspot.com.es/