12.10.12

Anna dello Russo para H&M




H&M nunca deja de sorprendernos con sus colaboraciones y en el fondo eso es lo que más nos gusta. De Lanvin a Marni pasando por Donatella, con la aparición estelar de David Beckham y sus diseños de ropa interior, ahora llega la fashion victim de la blogosfera: Anna Dello Russo. Diseñó para la firma sueca una colección cápsula de accesorios con toda su personalidad: fashionista, barroca y ostentosa.

Anna Dello Russo considera que los accesorios son la parte más importante de un look, los que dotan a un estilismo de una personalidad u otra. Por eso la colección de accesorios que ha diseñado para H&M es como ella: fashionisima, barroca y ostentosa.  Los complementos perfectos que ella buscaría.

La colección cuenta con joyas de talla XXL en dorados y piedras enormes, gafas de sol con incrustaciones, bolsos rígidos de mano barrocos y zapatos muy glam. Todo ello con motivos rococó y con formas de animales y reptiles. "Muy Anna Dello Russo".



La icónica fashion victim musa de la blogosfera y diva de internet, dicta tendencia desde su blog y su cuenta de twitter. No habrá blogger que se resista a hacerse con alguno de los complementos de H&M con la firma Dello Russo.



ALGUNOS DE LOS ARTÍCULOS DE LA COLECCIÓN











Árticulo: Revista TELVA
IVAJLEGUEY

3 comentarios:

fran dijo...

a mi me resulto choni sta colaboracion....
espero q todo vaya bwen
un besazo

NEW LOOK IN MY BLOG!
http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

Unknown dijo...

I liked that collection! : )

www.topdirectives.com

Gabriel Guim Vargas dijo...

WOOW!!! ME ENCANTA!!!! ^^ F.A.B.U.L.O.U.S.