20.2.13

Nueva colección Davidelfín. MISSING fall/winter2012

DESDE MADRID FASHION WEEK
DAVID VISTE EL LUTO DE BLANCO


“Missing” no es otra cosa que una despedida. La de David de su querida perrita Alicia, una bull terrier que murió en octubre y con la que llevaba más de 15 años. “Ella estuvo conmigo desde antes de convertirme en diseñador y este es mi primer desfile sin ella”. “Esta colección es una especie de ritual, de misa, una despedida”, nos explica minutos antes del show. Está muy nervioso: “Voy a peor cada año”, reconoce.
Ha vestido de blanco el primer desfile sin su adorada perrita, ( “blanco como ella era”) y lo cierra con un look en negro (mantilla incluída). 


FOTOS DEL DESFILE
























Inspiración: Alicia en el país de las maravillas, las cartas (el as de corazones), perlas, detalles de mercerías, rosas de croché, un toque español. Ese caracter nacional, confiesa Davidelfin, le apetecía “más que nunca”.
Tejidos: acetato, nylon, poliéster, lana, viscosa, angora, poliuretano, seda y algodón.
Será tendencia: los bolsos multidireccionales de piel de vaca e imitación de cocodrilo y tiburón de Pelayo (su pareja y reconocido egoblogger), los botines de vértigo Louboutin y las Dr Martens, las faldas pantalón, vestidos que nacen de chaquetas, el aire “college” con faldas plisadas y letras con bordados frontales, pantalones tobilleros.
Detalle: Muchas de las prendas juegan con la idea de estar sobre la persona y no que la lleven puesta. “Como cuando te pones una camisa por encima para mirarte en el espejo”, explica el diseñador. Esa idea la ha aplicado en vestidos, camisas, pantalones.



IVAJLEGUEY


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprendió gratamente la colección, pero espero impaciente a que vuelva a esos colores que tanto le caracterizan.

¡Bimba Bosé fue lo más!

http://lookwithattitude.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La coleccion me parece espectacular, y mas aun si esta inspirada en su perrita...

Si te apetece ver los detalles del blazer que me he hecho pásate por mi blog, Un saludo

http://tiktakstyle.blogspot.com.es

MILEX dijo...

special in every way

Iván The Trendy Surfer dijo...

Que gran colección ! Pero también esperaré a sus juegos de colores!

Saludos



http://www.thetendysurfer.com/

Anónimo dijo...

AgdAprGudTdh [url=http://adidas51.webnode.jp/]nike air[/url]QiaRpzGooBbp [url=http://nikeonline.blog.fc2blog.net/]nike sb[/url]WkwSpnNikIbg [url=http://nikeair350.blog.fc2.com/]シューズナイキ[/url]FwqWdvErdYic [url=http://nikeshose.blog.fc2.com/]ナイキスニーカー[/urlWfdRdhLrnTwq [url=http://nikeonlie11.blog.fc2blog.net/]nike ランニング[/url]SinAyrVdwTzv [url=http://ナイキシューズ.seesaa.net/]ナイキ フリー[/url]YbcXqmUrlSbc [url=http://シューズナイキ.seesaa.net/]nike free[/url]VrxUdoNlvDpt [url=http://nikeair11.seesaa.net/]ナイキスニーカー[/url]UlcOaxGvgHwk [url=http://niker.seesaa.net/]nike[/url] MmqFxgHfuNqt [url=http://nikeshose11.blog.fc2.com/]free nike[/url]JscWybFatLex