15.9.12

Davidelfín-Primavera/verano 2012

David Delfín apostó por colores ácidos y mezcla anarquía y vitalidad

El diseñador  David Delfín, esta colección en un momento tan complicado ha supuesto una auténtica "catarsis", una "transformación" como la que recorre actualmente toda su vida profesional y personal, según dijo el diseñador antes de su desfile.
De esta experiencia ha salido su colección "más vital, alegre y colorista pero también más anárquica", en la que el reciclaje ha tenido un papel estelar que le ha llevado a aprovechar para muchas de sus prendas las muestras de telas que le mandaban sus proveedores.
El resultado son prendas descuartizadas y reconstruidas, como los minivestidos en los que ha utilizado esos trozos multicolores a modo de cinturón sobre tejidos como el algodón o el piqué, en un guiño a las mallas empleadas en las zapatillas deportivas de atletismo.
En sus mallas y blusas transparentes, el creador introduce rayas que parecen flotar en el cuerpo, mientras que sus pantalones y shorts aparecen con distintos largos, un recurso utilizado en anteriores colecciones.






Para los chicos David, apuesta por unos looks muy frescos y como no, veraniegos. Minishorts con predominios en blanco y camisas transparentes a rayas flúor.

Para chicas, vestidos largos con formas geométricas, faldas largas, collares de piezas muy grandes y llamativos y zapatos a 2 colores diferentes para cada pie de Christian Louboutin.



Para terminar, solo quiero decir que esta es una de las colecciones de Davidelfín que mas admiro, me encantan las combinaciones.


IVAJLEGUEY

No hay comentarios: