28.8.12

¿Has sucumbido ya a las cenefas de Topman?

Hacemos un paréntesis en el Otoño-Invierno 2012/2013 que compulsivamente estamos anunciando en Trendencias Hombre para dar con una tendencia de esta temporada. Bueno, de esta y, en realidad, de la que viene, porque las camisetas con cenefas son el perfecto puente entre el verano y el otoño.
Estas camisetas contienen la sencillez y la frescura del verano, pero, al mismo tiempo, los colores del otoño. Por eso, si todavía no tienes tu camiseta de cenefas, esta puede ser la mejor ocasión para hacerte con una, ahora que agosto roza su fin y septiembre está a la vuelta de la esquina. ¿Te apetece pasarte por Topman para ver las camisetas con cenefas que nos propone?
Tengo que confesar que este tipo de camisetas es mi debilidad y que no sabría con cuál quedarme de entre todas las que os vamos a proponer en este post.  . ¿Te apetecen?
Por si llevar el torso entero lleno de cenefas te parece demasiado, siempre puedes dejarte inspirar por los jerséis bicolores y adaptarlos a este tipo de camisetas. ¿Te parece una mejor opción?

Y si queremos el corte un poco más arriba:
¿Qué opinión tienes sobre estas camisetas? ¿Cenefas sí o cenefas no?

Hola chicos pues hoy he estado mirando el blog: http://www.trendenciashombre.com y he visto estas camisetas. Me parecen algo increíble, me encantan y creo que pueden sentar genial. No he podido resistirme a poner esta entrada, sacada de este blog claro. Espero que os guste y que opinéis. Besis

IVALEGUEY

8 comentarios:

fran dijo...

la segunda me chifla y estuve a nada d comprarmela x los envios gratis...pero pense q ya mejor empezar a ahorrar para la ropa d invierno,hehe
fran

new navy look!!!!
showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

yaa joo, son increibles, ami em encantan!!!!!
besisss:D

FAdam dijo...

great T-Shirts. I like this second the most :]

fadam.ocom.pl

Milan Boya dijo...

great aztec print <3 loooove

http://milanboya.blogspot.com/

Unknown dijo...

THANKS:D:D
kiss!!

Unknown dijo...

Thanks you :3
kisss(K)

JorgeLastonner dijo...

Genial tu blog, me encantan las camiseta que pena que en madrid no tengamos TOPMAN
Te sigo pásate por el mío si quieres ;)

Unknown dijo...

oooh, muchas graciasss *.*
ya aqui en Elche tampoco tenemos TOPMAN!

un bsss me paso ahoraa:D:D