1.6.12

Zara primavera verano 2012, woman

La nueva colección de Zara primavera verano 2012 me encanta! Y es que la ropa de zara es preciosa, tiene las nuevas las nuevas tendencias del verano 2012. Y  además Zara para mí tiene los mejores tejidos y acabados a mejor precio!
La nueva colección de zara, como puedes ver en estas imágenes del nuevo lookboock de abril, apuesta por el look en color blanco, las chaquetas en tweed, el punto calado, el amarillo flúor, los encajes, los vestidos tulipán, los estampados de flores, las cazadoras de cuero estilo motero, los chalecos, los blazers boyfriend, las prendas de encaje y bordados, los colores pastel, etc.

¿Vemos las novedades de Zara primavera verano 2012?
 Las nuevas faldas de la colección Zara primavera verano 2012 me gustan mucho! Hay faldas de flecos, con volantes y peplum, minis,… Y como ves las cazadoras y chaquetas se llevan tipo biker y de cuero, de estilo masculino!
 Como ves vuelven los vestidos en color blanco y con encajes y bordados. También hay un nuevo vestido tulipán con un bonito estampado floral! Puedes ver aquí todos los vestidos de fiesta para este veranito!
 ¿Chicas os apuntáis a la moda primavera verano 2012 del total look en color blanco?  Tiene muy buena pinta el blazer esmoquin sin mangas!
Zara también se apunta a la moda de los colores flúor y pastel. Pero qué bonitas son los nuevos blazers y cazadoras de Zara!
 Ivaj>>

No hay comentarios: