16.5.12

¿Las sandalias son para verano?

Hola chicos hoy toca enseñar las sandalias que nos acercan las marcas en sus tiendas online para este verano 2012 que pronto llegará.

Bueno y para empezar la estrada decir que la sandalia es un clásico que año tras año está presente en las tiendas, desde el año pasado podemos ver la las sandalias son muy comunes tanto en hombres como en mujeres y son un complemento que todos debemos tener en nuestros armarios. Un calzado cómodo y fresco perfecto para soportar el calor y las temperaturas estivalesn de esta primavera-verano.

En cuanto ha modelos nos encontramos con una amplia variedad, desde sandalias piscineras(chanclas), hasta las míticas cangrejas un poco más urbanas e idóneas para el día a día en la ciudad. Tampoco se han olvidado de las sandalias romanas, que llevan varios años siendo una opción elegida por muchos, aparte de por su comodidad, han sido las más vendidas (tanto en hombres como en mujeres) por ser un tipo de zapato que puedes combinar con todo tipo de vestuario. Tanto informal como algo formal. En cambio las sandalias piscineras o chanclas como llamamos todos son más para ir a la playa, no son muy comunes llevar este tipo de sandalia en una ciudad por ejemplo.

Aunque podemos encontrarlas en diferentes colores e incluso con algún tipo de estampado, predominan mucho los tonos marrones y naturales porque son los tonos que mas combinan con el vestuario que normalmente vestimo en esta época del año.

Bueno y aquí os dejo algunos ejemplos de las sandalias más comunes de este verano.





¿Qué tipo de sandalias os gustan más a vosotros?

En mi opinión creo que las Sandalias Romanas son muchísimo más bonitas, a parte que me encantan, pueden quedar muy elegantes y estupendas. 
JAVI>>

6 comentarios:

fran dijo...

la primera de asos me parece bonita. y las zara son lo mas, lo que pasa que no las veo muy en mi estilo...
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Gabriel Guim Vargas dijo...

la segunda de springfield para la piscina y las de zara estan geniales.

PD: Que la gente sepa de una vez que llevar chanclas en la ciudad no es muy chic que digamos....XD

Desde ahora tienes un nuevo seguidor :P

Unknown dijo...

ami las de zara me encantan!! LAS QUIERO!

bessssss:D:D

Unknown dijo...

jajaajajaj las de zara son geniales ehh! e encantan!
PD: eso eso en la ciudad con chanclas? NOOOOOOO por favor jajaja

Y que sepas que tu tienes otro nuevo seguidor:D

Charleston dijo...

want all of those sandals!

www.pinstripeprince.blogspot.com

Unknown dijo...

I love all!!