10.5.12

Hermana Tierra.

Bueno chicos, para empezar deciros hola! Decir también que esta entrada va para un gran amigo que hoy a perdido a su abuela y lo está pasando bastante mal.

¿Por qué la gente a la que mas queremos se nos va?¿Por qué ellos y no otros que se lo merecen más?
Creo que estas son las preguntas que nos hacemos siempre  que alguien importante se nos va. Esos días no tenemos ganas de nada, ni de hablar con nadie. Solo queremos aferrarnos a la soledad y al llanto. Sobretodo si perdemos a un de las personas que más queremos con la que más tiempo hemos pasado y la que ha estado ahí siempre para ayudarnos y apoyarnos en todo lo que ha podido. Creo que una abuela para cualquiera es un persona muy importante es como una segunda madre, por lo menos en mi caso así es. Cuando mi abuela murió yo estaba muy muy unido a ella era más que mi segunda madre era como mi madre desde que no he está he tenido que aprender a no verla cada día a no darle los buenos días con un gran beso y un gran abrazo. Pues i amigo estaba igual con su abuela y entiendo perfectamente como lo estará pasando ahora mismo.

Y esta es muy duro es durísimo, lo supera, si pero no del todo. Nunca podrás olvidar todos esos momentos que has pasado a su lado y no hay día que mire su foto y no me caiga una lágrima porque era muy importante para mi y la perd. En mi caso fue durísimo, no pude despedirme de ella y eso la verdad es lo que me marca y me marcará siempre, el no poder despedirte de una persona a la que has querido como a un madre.

Con todo esto quiero decirle a mi amigo que sea fuerte que esto se pasa pero cuesta cuesta muchísimo y que aqui tiene a un amigo para todo lo que necesite, que yo nunca le voy a fallar!
 

No hay comentarios: