11.5.12

BFF!

Bueno para epezar decir Hola a todos. Esta entrada de hoy esta dedicada a un gran amigo que hoy cumple años y se que le hace mucha mucha ilusión que le haga una entradita y pues aqui estoy.

Bueno empezar diciendo que Muchísimas Felicidades, que espero que disfrutes mucho de este día tan especial que no todos los días se cumplen 18 añazos y que espero que te lo pases genial en tu cumpleaños por que de verdad te lo mereces después de que has estado muy estresado con exámenes y tal. 

Bueno que eres una persona INCRÍBLE, que me caes genial y que e alegro muchísimo de haberte conocido porque de verdad me llevo un amigo, no mentira un amigo no, un GRAN amigo. Quiero que sepas que no me voy a enrollar mucho en la entrada porque creo que ya sabes todo mas o menos. Quiero que sepas que aqui voy a estar siempre para cuando me necesites para ayudarte en todo lo que este a mi alcance, para todo lo que pueda y si no puedo haré lo posible por intentarlo, que aquí tienes una persona en la que puedes confiar y a la que puedes contar mil cosas. Creo que tu familía, amigos etc. Deben de estar muy muy contentos con la persona que han creado porque eres increíble enserio. Ya sabes que pronto estaremos dando la vuelta al mundo y esas cosas que tu y yo sabemos jajaja. 

Como ves no me he enrollado mucho porque la verdad nose que escribirte que ya no sepas, siepre voy a escribir lo mismo siempre te voy a agradecer todo loq ue haces por mi y en todo lo que me ayudas y me aconsejas. ¡MUCHAS MUCHAS GRACIAS JAVI!
EL CUMPLEAÑERO

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ!

4 comentarios:

fran dijo...

q gran detalle cn el...seguro q esta orgulloso dl pedazo amigo q tiene :)
besos
fran

showroomdegarde.blogspot.com

Unknown dijo...

ejeje, mchas graciass Fran:D:D
bess

Javicarry dijo...

Eres el mejor BFF! :D:D:D:D
Muchas muchas gracias por la entrada (y ya sabes lo que me falta recibir :$) ! jajaja :) un abrazo enorme locoo! ^^

Unknown dijo...

muchisimas denadassssssssssss BFF!!!!!!!!!!1 ya sabesss a qui para tot! tio esq no se me enviaaa jopetass!!!!!