12.2.12

Premios Grammy 2012 despide esta noche a de Whitney Houston


REDACCION DELAZONAORIENTAL.NET
Madrid.- La ceremonia de la 54 edición de los premios Grammy, que se celebra esta noche en Los Ángeles, pasará a la historia por ser la ‘despedida’ de una de las grandes divas de la música. La muerte de Whitney Houston marcará la entrega de los mayores galardones de la industria música mundial.
La que ganara 6 premios Grammy durante su carrera, será recordada en la entrega de los premios, que tendrá lugar la noche del domingo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles. Ken Erhlich, productor ejecutivo de los Grammy, ha declarado a ‘Los Angeles Times’ que se ha tenido que retocar el guión de la ceremonia en la que el recuerdo a Whitney Houston será uno de los momentos más esperados y emotivos. “La programación incluirá un tributo musical respetuoso a cargo de la cantante Jennifer Hudson”, añadía el productor, que, aunque la muerte está muy reciente, servirá como homenaje de despedida a una de las mejores voces de la música internacional. “Sería negligente si no reconociéramos la notable contribución de Whitney a la música en general y, en particular, sus vínculos estrechos con las ediciones pasadas de los Grammys y sus victorias y nominaciones a través de los años”, declaraba Ken Erhlich.
El homenaje correrá a cargo de la cantante Jennifer Hudson que recibió el Grammy a Mejor Álbum por su trabajo R&B en 2009 de manos de Whitney Houston. La cantante, que se dio a conocer en ‘American Idol’ reconoció que recoger el premio de manos de una de sus divas fue uno de los momentos más emocionantes de su vida.

No hay comentarios: