6.2.12

Día 6 de febrero de 2012

Hola bloggers, Os habla conheroine.
Bueno que hace ya tiempecito que no hago una entrada como dios manda y sinceramente creo que hoy no va a ser tampoco el día, aparte de porque estoy agotado es porque no hay ganas de calentarme la cabeza para ver que pongo. Mañana entro a segunda, como no, la profesora de física y química esta aun de baja. Pobrecita (ironía). Creo que mañana va a ser un día largo, ya que las clases que me tocan son agotadoras y las odio por no decir que odio con todas mis fuerzas el instituto y nada bloggers que os dejo aquí unas fotos de ayer que me hice porque me aburria. Un abrazo muy grande Javi

 Bueno como veis la típica foto en el espejo y la ara delante jajaja, el aburrimiento es muy malo la verdad.
 Otra típica foto en el espejo de la habitación de mis padres. Como he dicho antes el aburrimiento es malísimo en estos días!
Foto con el efecto revista del photoscape, por si queréis usarlo
 Bueno esta foto es un poco rayante la verdad ya que solo se ven las facciones de la cara y el pelo jajaja pero no se me hace gracia y me gusta por eso la subo!
Nada más gente se despide de vosotros:

No hay comentarios: