14.2.12

14/2/12, Martes, 23:17

Hola gente, Bueno que voy a ver si os informo un poco de como me ha ido el día. Hoy ha sido un día como otro cualquiera por lo menos para mi xd. Ya que ha sido SAN VALENTÍN y yo no tengo novia jajaja. asique nada muchas felicidades a todos aquellos que lo hayan celebrado con sus parejas. Hoy he salido a las 3 de la tarde del instituto puff y estoy que me muero de cansancio, odio entrar a las 8 y salir a las 3 es una matanza pero es lo que toca. Mañana no se presenta un día demasiado alegra, tengo a primera examen de la tabla periódica y puff me la se pero voy inseguro. Y para rematar a última mates, que puto asco. Pero lo que me consuela es que el jueves estamos de huelga y no tenemos que ir a clase y el viernes estamos de fiesta en mi instituto osea que tampoco tengo que ir a clase a si que valla finde que me voy a pegar de jueves a lunes jajja. Bueno y este sábado carnaval, aun nose ni lo que voy hacer ni de que me voy a disfrazar, como yo todo para el último día es muy típico en mi vale? jajaja. Bueno gente que me despido ya porque no me apetece escribir mucho más ni comeros la cabeza con mis cosas.
Seguirme en: https://twitter.com/

No hay comentarios: