2.1.12

Primera entrada.

 Bueno estreno blog, ya que el otro ya lo he borrado porque no me gustaba mucho. Hoy día 2 de enero de 2012 voy a contar un poco de mi.


Bueno aquí voy a contar un poco como soy yo. Me llamo Javier Leguey Sempere pero llamarme Javi mejor. Soy un chico que tiene 16 años y una vida de la que no me puedo quejar tengo amigos que me quieren una familia que me adora ¿que mas puedo pedir?.Voy al instituto Cayetano Sempere de Elche y curso Cuarto de la ESO aunque tendría que ir a Primero de bachillerato pero este año he repetido curso por vago, espero que este año me valla mejor. Me gusta muchísimo salir con mis amigos y amigas a dar una vuelta, salir de fiesta... Me considero un chico muy sociable, muy simpático y nada aburrido creo que soy bastante buen amigo de mis amigos porque para mi mis amigos lo son todo. Me encanta la todo lo relacionado con la fotografía, me encanta hacer fotos y me encantaría ser fotógrafo pero tiempo al tiempo primero quiero acabar el instituto y bachillerato luego ya se verá lo que hago. También me encanta la ropa y esas cosas el estilismo creo que también puedo llegar a ser un buen estilista jaja. Uno de mis mayores sueños es viajar a Nueva York cosa que me he propuesto hacer en un futuro y cosa que haré porque todo lo que me propongo termino haciéndolo. Mi madre dice que soy muy caprichoso pero yo creo que no, yo creo que todos los adolescentes tenemos la misma mentalidad de que queremos muchas cosas y todo eso, también me considero muy extrovertido y muy inquieto, no puedo estar quieto en ningún momento siempre tengo que estar haciendo algo para divertirme. No me gusta estudiar peor bueno si queremos ser algo en la vida más nos vale estudiar, creo que a poca gente le gusta estudiar. Soy un apasionado del ordenador no puedo estar ni un día sin conectarme a mis redes sociales o sin teclear algo, creo que si no existiera el ordenador no se que habría sido de mi, tal vez estaría haciendo algo distinto pero creo que esto a sido un buen invento. Me gustan mucho los animales como los perros, los gatos, los hamsters, las iguanas, los conejos etc. Bueno menos los bichos raros como los insectos y esas cosas. De mayor me gustaría vivir fuera de España como por ejemplo en Londres o en Nueva York. Creo que son las dos ciudades que mas me gustan en el mundo o si no voy a vivir en una de ellas por lo menos visitarla. Bueno me estoy quedando ya sin argumentos a si que voy a parar ya de escribir y ya me conoceréis por mis entradas y por fotos y esas cosas, muchas gracias a todos y por favor seguirme.

No hay comentarios: