9.1.12

Hola de nuevo amigos de blogspot, os habla conheroine.
Hoy es uno de esos días que uno tiene ganas de escribir pero no se el que a si que contaré un poco como se presenta el día de mañana que creo que va a ser parecido al de hoy y si no es parecido es semejante.
Mañana entro a las 8 a clase cosa que hoy he entrado a segunda, es decir, a las 9 y nada que mañana me toca física y química a primera y a segunda educación física (menos mal), pero después inglés odio inglés me aburro muchísimo en esa clase. Por lo menos se que después hay recreo a todo el mundo le viene bien   un pequeño descanso después de unas duras tres horas de clase. Podría contar miles de cosas pero hay algunas que la verdad no debo contar aquí ya me entendéis cosas que pasan y todos esos royo porque luego hay problemas y la verdad es que yo no soy nada problemático. 
¡Me gustaría irme de viaje un mes o no volver en una larga temporada ''jaja''! ahh, quiero informaros de que en marzo me voy a París bueno de momento si que me voy a no ser que se tuerzan las cosas y hayan problemas pero de momento vamos. La verdad es que estoy muy contento por ese tema porque París es una de las ciudades a las que siempre he deseado ir y aun no había tenido la oportunidad y ahora mirar.
Bueno volviendo un poco a lo que os estaba contando después de esta pausa ''breve'' sigo contando como me imagino que será el día de mañana. Como iba diciendo después del recreo me toca informática que es una de las clases donde me lo paso genial porque el profesor me cae bastante bien, lo malo es que después historia puff seguro que ponemos la fecha del examen para la semana que viene y tengo cero ganas de estudiar ya que en estas vacaciones no he hecho nada de nada. Bueno después segundo patio, después se que me toca valenciano y después no me acuerdo. si, lo se a un no me he aprendido el horario y nada más gente que me despido ya que por hoy ya basta y tengo que descansar un poco que ya veis el día que me espera.
Bye bloggers, un abrazo y buenas noches.

Se despide de vosotros

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien