12.1.12

Hola bloggers.
Os habla conheroine
Una vez más estoy a qui para escribir y contaros un poco como me a ido el día. Hoy ha sido un día bastante ajetreado puff... A primera hora nos ha tocado Inglés, ha sido un royo porque hemos estado haciendo un montón de ejercicios puff odio las clases de inglés. Después me ha tocado Castellano y como no, otro aburrimiento hemos estado corrigiendo ejercicios toda la clase y explicando dos puntos nuevos del tema, en Informática hemos aprendido a utilizar las etiquetas de html. Después hemos ido al recreo y hemos estado viendo el partido de fútbol de la liga del patio y después hemos tenido ética puff casi me quedo durmiendo jajaja de verdad se me cerraban los ojos del sueño que tenía bueno en verdad casi todo el día he tenido mucho sueño.  Después de ética si os digo la verdad no me acuerdo que me ha tocado porque ya llevo unos lios en la cabeza de si tengo una clase u otra jajaja, a si que nada seguiré diciendo. Hemos salido al segundo patio y he estado con Belén y con Guille jaja. Después matemáticas (asco asco y más asco) ha sido un asquito. Odio matemáticas de verdad y atiendo en clase pero suspendo dios que rabia tio. Y finalmente Tutoria no hemos hecho nada en especial solo hemos hablado de como va la primera semana y esas cosas y nada .
Por la tarde he estado en mi casa haciendo deberes y viendo la tele, luego me he bajado a casa de mi vecina y hemos estado ahí hablando y viendo la tele y nada más ahora estoy a qui aburrido y escribiendo esto jaja. Voy a seguir viendo (CUÉNTAME) que está muy muy interesante, que han operado a Mercedes por que tenia un tumor en el pecho.
se despide de vosotros



2 comentarios:

Ana Antón dijo...

Jajajaja, yo también odio las clases, no te creas. Pero lo bueno de ir es encontrarse con la gente :3 A mí me compensa una cosa ocn la otra.
¡Vivan los amigos!
Carpe diem!

Unknown dijo...

jajajajajjajajaja yaa eso es lo unico que molaa peor pro lo demasss...:D