10.1.12

Hola bloggers.
Os habla de nuevo conheroine.

Bueno quiero contar un poco como ha ido esta tarde que la verdad me he estresado muchísimo ya que hoy en el instituto nos han dado unos hojas de matemáticas de un concurso (open matemático) he estado toda la tarde para resolver un puto problema. Dios nunca había visto una cosa tan difícil y eso que es el primero y hay un montón de hojas más. Bueno después de todo eso de matemáticas he hecho los deberes de mates, de castellano, de física y química y no se de que más, de algo más seguro jaja.
Bueno luego mas tarde he subido a mi casa a quedarme con mi perrito porque se quedaba solo y he visto atrapa un millón y gossip girl. He cenado macarrones y nada más haber como es el día de mañana que sinceramente tengo ganas de que pase ya y de que pase toda la semana, se me esta haciendo terriblemente larga. Necesito un día de esos de los que te levantas a las 3 de la tarde (sabados, domingos...). 
Bueno y sin contar de las cosas que estoy harto.¿ Alguna vez habéis querido tanto a alguien como para cogerle rabia? ¿no? ¿si? bueno pues yo si. Bueno y otra pregunta que seguro que conoceréis todos o si no casi todos. ¿Alguna vez habéis estado enamorados/as por un amor no correspondido? bueno pues en este caso eso es lo que me pasa a mi. Estoy demasiado enamorado de una persona que la verdad yo creo que no hay posibilidades. Os cuento en un tiempo tuve una oportunidad pero claro en ese momento pues nada y algo parecido a la frase es de que nada es bueno hasta que lo pierdes. Pues vale, tuve una oportunidad para estar con esa chica peor nada yo soy tan listo y la desaproveché es que me daría de capones uff que rabia me doy. Claro ahora, ¿que hago? no puedo hacer nada. ¿Como puedes hacer que a alguien que le has gustado vuelvas a gustarle? es algo difícil verdad? buas es que me río de mi, son las típicas etapas adolescentes de la vida que crees que si no tienes eso que quieres eres inferior o eres menos que los demás. En fin bloggers no os quiero rayar más la cabeza a si que gente me voy despidiendo.
se despide

No hay comentarios: