15.1.12

FELICIDADES BELÉN

Hola bloggers
Os habla conheroine para informaros de que hoy 16 de enero mi amiga ¨Belén cumple 17 años.
Feliz cumpleaños Belén.
Bueno hoy es el cumpleaños de una persona bastante especial para mi, una persona con la que llevo desde que tenia 3 años junto a ella y esa es mi amiga Belén mi mejor amiga. Ella es una de las personas mas importantes de mi vida porque siempre ha estado ahí cuando la he necesitado y quiero agradecérselo porque se lo merece todo y más. Gracias a ella soy como soy ahora , gracias a ella he podido hacer muchas cosas de las que no me arrepiento ella es como una hermana para mi porque llevo más tiempo con ella que con personas que he convivido. Bueno y quiero hacerle algún texto a si aunque no lo lea peor quiero decirle todo esto. 
No voy a escribir nada más por que ella ya lo sabe todo, ya sabe lo mucho que la quiero y sabe que nunca en la vida le voy a fallar porque a qui tiene un amigo para todo lo que necesite y quiero que sepas que siempre la voy a querer muchísimo.









Se despide de vosotros

2 comentarios:

Makeys dijo...

Hola Que tal? Me encanta tu blog porque se demuestra que tienes mucho arte en la fotografia!
Sigueme y si quieres te publico en seguidores :D

Unknown dijo...

ahora mismo te sigoooo:):)
un besazoooo:D